Mykita

Cuando hablamos de Mykita, cuando mostramos cada una de sus creaciones, se nos llena la boca resaltando sus cualidades, que concretamos en: artesanía, diseño e innovación, y que nos siguen seduciendo con cada nueva colección, desde el 2012 año en que las incorporamos en nuestra óptica.

Mykita nació en Alemania en el año 2003, “manufactura moderna” así define uno de sus fundadores, Moritz Krueger, su proceso de elaboración 100% alemán, creaciones pensadas, diseñadas, fabricadas, desde Mykita Haus, su sede en el corazón de Berlin, desde donde trabaja su equipo, personas de culturas distintas, dotada de talentos individuales, su interacción, dota al proceso de interdisciplinariedad que se refleja en el resultado, gafas hecha a mano de la mano de las nuevas tecnologías, elaboradas a mano con materiales como el acero inoxidable, material super ligero, el acetato, y el Mylon, impresión 3D. Su patentada y funcional bisagra le permite en todos sus modelos, de sol y de graduado, ser unas gafas libres de tornillos, gafas increíblemente ligeras y cómodas de llevar. Como no, las lentes de las gafas de sol también son alemanas, fabricadas por Zeiss, orgánicas con endurecidos y antirreflejantes en su cara interna.

Son frecuentes sus colaboraciones con distintos diseñadores como Maison Margiela, Bernhard Wilhelm, Tim Coppens llenando de creatividad de sus colecciones. Colaboraciones también con famosos fotógrafos en la publicidad de sus gafas.

Las gafas Mykita son atemporales, diseños minimalistas, ligeros, muy muy ligeros con colores tenues, elegantes, creaciones que a primera vista parecen simples pero están compuestas por detalles vanguardistas que reflejan la pasión de Mykita por la tecnología y la artesanía y que han convertido a esta marca en referente de modernidad y calidad. Gafas para un público adulto y a racional que busca mucho más que unas gafas.

Compra fácil y rápida con 15 días para cambios y devoluciones
2 años de garantía por cualquier defecto de fabricación
Envíos a península, Baleares, Canarias y toda Europa
Proceso de pago seguro a través del TPV virtual de Bankia