Etnia Barcelona

Etnia Barcelona es una reflejo de su ciudad, una marca fresca, moderna, llena de color, creatividad y de luz mediterránea.

Las gafas de Etnia Barcelona son para todos los públicos hasta para los más peques, diseños de formas clásicas a las más atrevidas, pero todas sus piezas trasmiten su esencia: frescura y color sobre todo, color.

La mayoría de sus creaciones son de acetato natural, acetato Mazzucchelli, un material de origen vegetal, procedente del algodón y que se distingue por su comodidad, maleabilidad y por mantener intacto años y años el color y el brillo de sus monturas, algo que no ocurre con las de plástico. Además de su mezcla de tonos, elegidos con mucho mimo y nutridos de la moda y el arte, sus creaciones, están llenas de detalles y contrastes; como varillas con motivos modernistas, inspirados en la ciudad de Barcelona, terminales de distintos tonos que contrastan con las varillas… Crea también piezas de metal y de titanio.

Etnia Barcelona utiliza en todas sus monturas de sol, lentes de cristal mineral puro, visión HD con una mayor resistencia a los arañazos y además, va más lejos y también incluye tratamientos antirreflejante aplicado en las lentes que evita los reflejos de la luz sobre la superficie de la lente aumentando así la transparencia; tratamiento anti-scratch aplicado también sobre la lente impidiendo así que los cristales se rallen fácilmente; tratamiento oleofóbico aplicado en la lente para protegerla de la suciedad, facilitando su limpieza; tratamiento hidrofóbico que aplicado sobre la lente repela el agua de los cristales. Resultado: una calidad visual perfecta, con una máxima protección solar y un confort perfecto para nuestros ojos. Utiliza también lentes polarizadas y fotocromáticas en algunas de sus monturas de sol.

En todas sus gafas hay un pedazo de Barcelona, donde empezó la familia Pellicer en los años 70 con los inicios de Fulgencio, el abuelo, seguido por sus padres los de David, quien supo recoger toda esa sabiduría de dos generaciones previas y el extraordinario amor por las gafas bien hechas, desde donde ha creado monturas de alta calidad, que ha evolucionado, llenándolas de luz, color y alegría. Es una marca con fuerte presencia internacional, con un presente brillante. Nosotros la descubrimos en el 2010 cuando nos enamoró y hoy seguimos declarando nuestro amor por Etnia Barcelona.
Compra fácil y rápida con 15 días para cambios y devoluciones
2 años de garantía por cualquier defecto de fabricación
Envíos a península, Baleares, Canarias y toda Europa
Proceso de pago seguro a través del TPV virtual de Bankia