Dita

Es un orgullo para nosotros tener la marca Dita en nuestra óptica, con la que trabajamos desde el 2016, para los amantes de las gafas, como nosotros, tocar, llevar unas gafas Dita, es tocar la excelencia; excelencia en los materiales que emplea, en el diseño, en el largo proceso de creación, que va de Oriente a Occidente. Dita, es una firma adulta, seria, siempre a la vanguardia, nacida de la amistad de Jeff Solorio y John Juniper, quienes sacaron su primera colección en el 1995 y que hoy son dos de los diseñadores de gafas más influyentes del mundo. Afincada en Los Angeles donde crean sus diseños, que fabrican íntegramente en Japón, en su propia fabrica, con los mejores materiales: el titanio japonés, los mejores acetatos, con sus laminados, baños de oro en sus piezas, creaciones arquitectónicamente muy estudiadas, impecables, flexibles, resistentes, muy resistentes, con un alto nivel de detalles que requiere un largo proceso metódico y artesanal, para la fabricación de cada una de las gafas, algo que en el país nipón saben hacer muy bien. Gafas para toda una vida.

Fabrican modelos de sol y de graduado. Las lentes de sol son orgánicas, con antirreflejante en la cara interna de las lentes, y tratamientos endurecidos para una mayor resistencia.

Son creaciones inspiradas en la potencia, en la velocidad, su pasión por ella y el mundo del automóvil, sus carreras, el diseño e ingeniería de sus coches, como las famosas Series Mach; otras en el mundo del alpinismo, o el de los soldadores como su colaboración con el diseñador Boris Bidjan Saber, otras colaboraciones con diseñadores como Tom Brown, o Dita Von Teese para el diseño de modelos femeninos.
  • 1
Compra fácil y rápida con 15 días para cambios y devoluciones
2 años de garantía por cualquier defecto de fabricación
Envíos a península, Baleares, Canarias y toda Europa
Proceso de pago seguro a través del TPV virtual de Bankia